By David Jeremiah

Vence tus temores con los angeles fe

Para muchas personas, los angeles preocupación, l. a. ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a los angeles muerte, miedo al peligro, miedo a l. a. enfermedad... y muy a menudo estos miedos nos imposibilitan; nos impiden vivir l. a. vida que Dios nos ha llamado a vivir.

Pero no tiene que ser asi, cube el health practitioner David Jeremiah. A nosotros como cristianos se nos ha dado todo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más espantosos, inesperados y aplastantes en l. a. vida.

En este libro, el medical professional David Jeremiah explora los diez mayores miedos que frenan a muchas personas y los impide experimentar l. a. vida que Dios los ha llamado a vivir. Jeremiah comparte secretos sobrenaturales para confrontar estos miedos con l. a. fe.

For many folks, fear, nervousness, and worry are consistent partners: worry of dying, worry of possibility, worry of sickness. And too usually, those fears are crippling, maintaining us from the existence God has known as us to...

Show description

Read or Download ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe PDF

Best no-ficcion books

El Camino del Zen Spanish

El Zen, los angeles variante japonesa del budismo, según muestra Watts en esta obra, tiene mucho que ofrecer al hombre occidental de nuestro tiempo, ya sean propuestas de actitudes vitales o pautas de comportamiento. En este amplio estudio, Watts traza los rasgos principales de esta filosofía de un modo claro, ameno e instructivo, pero también riguroso, y analiza los puntos de contacto del Zen con el Tao y el budismo indio, con lo que, al cabo, consigue dar al lector una imagen clara, concisa y fiel del pensamiento Zen.

Comunicacion y poder / Communication and power

Infrequent publication: cost in USD

Tratado Politico

Traducción de Atilano Dominguez

Extra info for ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe

Example text

Dios es mejor que eso. Él no complace cada deseo nuestro, más bien, aplica disciplina para ayudarnos a llegar a ser la clase de criatura que pueda habitar en una eternidad maravillosa. Los que definen a Dios solo por el mal que él permite pasan por alto el otro lado de su queja. Sí, hay mal en el mundo, pero también hay una enorme cantidad de bien. Si Dios no es bueno, como ellos afirman, ¿cómo justifican todo el bien que experimentamos? ¿Es justo juzgarlo por el mal y no atribuirle el bien? En su libro ¿Dónde estaba Dios?

En 1940, C. S. Lewis publicó su primer libro popular sobre la doctrina cristiana, The Problem of Pain (El problema del dolor). Fue un ataque intelectual a la opinión de que el sufrimiento y el mal excluyen la existencia de Dios. Fue un libro para la mente, y uno muy bueno. Pero en realidad no tocó el corazón; eso llegó veintiún años después, cuando Lewis se encontró escribiendo una clase muy distinta de libro. En A Grief Observed (Una pena en observación), la tristeza dolorosa de Lewis, e incluso su ira, se propagaba en cada página.

A Michael Jackson le atormentaba el temor a la contaminación, y a las infecciones y enfermedades. Tenía misofobia. No obstante, la celebridad con más fobias es Woody Allen. Le tiene miedo a los insectos, a la luz del sol, a los perros, a los venados, a los colores brillantes, a los niños, a las alturas, a las habitaciones pequeñas, a las multitudes y al cáncer. La gente famosa del pasado no era distinta. A George Washington le aterraba que lo enterraran vivo. Richard Nixon le temía a los hospitales, y Napoleón Bonaparte, el genio militar y político, le temía a los gatos.

Download PDF sample

Rated 4.27 of 5 – based on 7 votes